Translate my blog

domingo, 30 de diciembre de 2012

Cómo hacer de una lámina un cuadro

Si tenéis alguna lámina por casa y no termináis de decidiros sobre el marco más adecuado, os voy a dar una idea fácil de llevar a cabo.
 Solo necesitas cortar una tabla del tamaño exacto de la lámina y un poco de cola blanca. En mi caso he utilizado DM de algo más de un centímetro de grosor. La tabla la podéis comprar en cualquier centro de bricolaje y normalmente también os la cortarán a medida.
Yo he pintado los bordes de las tablas en dorado porque va muy bien con las láminas pero podéis utilizar cualquier otro color. Os recomiendo pintar los bordes antes de pegar la lámina. Ah, cuidado con echar demasiada cola, la lámina se ablanda y es difícil de manejar. Con un trapo suave tenéis que ir apretando la lámina sobre la tabla, del centro hacia los extremos, así evitaréis la formación de bolsas de aire y cola.
Espero que os sea útil.

2 comentarios:

  1. Hola María, cuánta sensibilidad y belleza...
    Me ha encantado la luz y la vida que tienen tus muebles, tus flores...todo lo que te rodea
    Gracias por compartir las imágenes y sensaciones que capta tu alma.
    Un abrazo, me guardo esta página, es un bálsamo de alegría y creatividad

    Mª Carmen
    (Luisito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen.
      Me alegra mucho que te haya gustado mi blog.
      Creo que es importante rodearse de cosas bonitas para sentirse bien.
      Me han contado que tú también restauras y pintas muebles. A ver si un día los puedo ver. Si quieres publicar alguno en mi blog puedes enviarme fotos.
      Muchos besos a todos.

      Eliminar