Translate my blog

domingo, 30 de diciembre de 2012

Reutilizando una contraventana

No sé si os acordaréis pero hace unos meses os mostré mi jardín vertical de cactus. Como soporte utilicé una de las dos contraventanas que me encontré en el Paseo del Prado.
Ahora estoy trabando en la otra. Todavía no está terminada pero os adelanto los primeros resultados tras la pintura azul y dorada. Hace tiempo que quería utilizar esta combinación de colores y creo que el resultado es bastante bueno. 
La pintura azul es acrílica y la dorada es óleo. El óleo tarda bastante más en secar pero el resultado también me gusta. Hay que reconocer que las pinturas acrílicas son mucho más cómodas, limpias y no huelen absolutamente a nada.
En breve os enseñaré el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario