Translate my blog

miércoles, 11 de abril de 2012

El costurero de mi abuela

Hay objetos que aunque no son muy bonitos tienen un significado especial. Eso me pasó a mí con el costurero de mi abuela que falleció hace ya algunos años. Seguramente que ahora le gustaría más. A ver que os parece a vosotros.  
Cambio radical.
La lámina de pajaritos la compré en una tienda de manualidades. Los pájaros me encantan, aunque esa es otra historia que os contaré otro día. Está envejecida con goma arábiga y betún de judea para que parezca agrietada.
Para que pareciera más desgastado le pasé la lija por las zonas con más roce y apliqué más betún de judea. Listo para ser útil durante muchos más años. Quizá mis nietos, si los tengo, lo utilicen algún día.

6 comentarios:

  1. Me encanta María! Ha quedado precioso! En qué tienda compraste la lámina? Es ese estilo el que yo necesito para tapar el cuadro de luz de la casa. Tengo el marco y busco hace tiempo una lámina, pero no encuentro ninguna que me guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raki por tu comentario. La lámina la compré en una tiendecita de manualidades que hay en Usera, un barrio de Madrid. Ahora no te podría decir el nombre de la calle pero si te interesa lo puedo buscar. Es una lámina para decoupage. Si te puedes desplazar a la zona centro, junto a la Plaza de Jacinto Benavente hay una tienda que tiene de todo. Se llama Bricopin y la dirección es Plaza del Ángel, nº 2. Justo enfrente hay otra tienda que se llama Chopo que también tiene muchísimas cosas. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  2. Hola María! Cambio total!! y muy muy trabajado! me gusta mucho el decaado con rosa! (y tu blog! :-D, enhorabuena!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Me alegra mucho que te guste. Me encanta el efecto decapado, a veces me tengo que contener con la lija, je, je, je.

      Eliminar
  3. ¡Que preciosidad! Muchísimas felicidades por todas estas creaciones tan bonitas. El costurero me ha enamorado, eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Mándame alguna foto de tus Amigurumi, se llaman así, ¿no? Seguro que eres una artista de las agujas. Besos.

      Eliminar