Translate my blog

lunes, 11 de junio de 2012

Mi nueva tetera de la Cartuja

Este fin de semana he comprado una tetera muy bonita de la Cartuja de Sevilla. Solo tiene una pega, no tiene tapa, por eso estaba tan rebajada. No me importa demasiado porque siempre se le puede dar otro uso, por ejemplo de florero.
Tiene una forma muy bonita y al ser alta es perfecta para poner flores o plantas como hierbabuena que ahora es muy abundante. ¡Qué olorcito tan bueno! No puedo dejar de tocar y oler sus hojas. 
Los dibujos azules son preciosos. El azul es uno de mis colores favoritos así que se me fueron los ojos detrás de la tetera nada más verla. 
Si queréis saber más sobre la fabricación de las piezas de la Cartuja de Sevilla os dejo este enlace a su página http://www.lacartujadesevilla.es/fabricacion_artesanal.php

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Es muy bonita, pero es la cafetera de la vajilla de la cartuja de Sevilla, modelo paraíso azul. La tetera es más baja y ancha. De todas es preciosa.
    Yo compré el juego de té pero me vino el asa de la tetera rota (un disgusto horrible). te agradecería si alguna vez ves anunciado el juego de té o la tetera de esta vajilla, por favor me avisases. Mi core4o es bl_cabanas@yahoo.es
    El conjunto con los pies de la máquina de coser y la piedra de mármol te ha quedado precioso.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar